Empanada argentina

Tradicional

Esponjosos Sándwiches

de miga

Buñuelos

Luego de que en varias oportunidades los buñuelos rodaran por el piso, en Versalles se les comenzó a dar forma ovalada. Hoy son una institución.

$3.100

Caja de 6 unidades: $8.500

Buñuelos

Pandeyuca

Este típico producto antioqueño no se consumía en los salones de té. Para hacerlo más atractivo y ofrecerlo a la hora del “algo”, se le cambió la presentación dándole forma de herradura. La aceptación fue inmediata.

$3.100

6 unidades: $8.700

Jugo de mandarina

Versalles fue el primer establecimiento en Medellín en venderlo. Una tonelada de mandarinas frescas y jugosas se exprimen semanalmente. Muchos de los clientes lo acompañan con una empanada argentina.

$5.500

7 onzas: $3.400

Jugo de mandarina

Milanesa

Sencilla o a la napolitana, esta carne apanada preparada al estilo argentino es uno de los platos a la carta más solicitados.

De res: $21.800

De cerdo:$22.000

Napolitana $28.000

Churrasco

El churrasco de Versalles es reconocido en la ciudad por su sabor y su precio. Versalles lo convirtió en un lujo para muchos.

$36.900


Sándwiches de miga

Elaborados con tajadas de pan suaves y esponjosas y untadas con un exquisito aderezo, Versalles ofrece tres versiones de estos típicos sándwiches porteños: de jamón y queso, fríos o calientes, conocidos en este último caso en Argentina como “tostados”

 

De jamón y queso  $8.700

Jamón, tomate y lechuga $9.400

Pollo con salsa Golf $10.000

 

 

Empanada chilenaChilean Empanada

Esta empanada cuadrada, de masa quebrada, rellena de carne, aceitunas y huevo duro es uno de los productos más solicitados desde los años setenta, cuando un chileno que había trabajado haciendo empanadas en su país natal, propuso lanzarlas en Versalles.

A bit spicier than the Argentinian Empanada. Stuffed with minced beef and pork meat. Goes very well with our homemade hot sauce (ají).

$3.800


Empanada argentinaArgentinian Empanada

Para adaptarla al gusto de los antioqueños, la típica masa argentina se reemplazó por una más hojaldrada. La fórmula tuvo éxito. Diariamente en Versalles se compran 50 libras de carne para producir las 2.000 empanadas argentinas que salen de sus hornos desde muy temprano.

Grande $3.700
Mediana $3.100
Caja x 5 unidades (mediana) $17.900

 

Stuffed with meat and spices. Ask for the homemade ají (hot sauce) to spice it up.

Big $3.700

Median $3.100

Box x 5 units (medium) $17.900